Generix Group

Generix Group

Servicios
Gestión de relacionamiento con medios
Relaciones públicas
logística y transporte
Divisiones
B2B
Año
2022

EL BRIEF

Visibilizar el servicio de facturación electrónica ante la inminente aprobación
de la Ley Crea y Crece en España

Objetivos

La Ley Crea y Crece articula una campaña de comunicación sobre e-factura

Posicionar a Generix Group como un partner de referencia y proveedor de confianza en soluciones de facturación electrónica, para el reporte fiscal electrónico y como garante del cumplimento de la regulación fiscal.

foto objetivos Generix

La estrategia

Evercom diseñó un plan específico de comunicación basado en acciones de lanzamiento sobre el servicio de e-factura, visibilización del conocimiento y experiencia de los portavoces a través de entrevistas corporativas, participación en eventos y mesas de debate sobre este asunto.

Todo ello gracias a la activación por parte de evercom de un continuo monitoring con el objetivo de articular acciones de comunicación que permitieran sumarse a la conversación a medida que avanzase la implantación de la Ley Crea y Crece.

 

La solución

A lo largo de varios meses se llevaron acciones específicas para tener influencia en los medios de comunicación.

Se distribuyeron notas de prensa sobre las ventajas de la facturación electrónica en España así como, una radiografía sobre la situación actual en nuestro país frente al resto de países europeos.

 

ÉXITO EN DATOS

40
Impactos en medios la mayoría en medios económicos y empresariales
185K
Audiencia impactada
30K
Valor publicitario equivalente
60%
Impactos en Tier1

“En la división B2B seguimos de cerca las leyes clave para las industrias de nuestros clientes. Gracias a la monitorización constante en los avances de la Ley Crea y Crece hemos sido capaces de posicionar a Generix Group sumándonos a la conversación mediática, aprovechando momentos clave así como la aprobación en el Congreso y Senado o la posterior consulta a las empresas.”

Compártelo