Brooklyn Town: una estrategia para llegar a un público joven
Brooklyn Town

Una estrategia para llegar a un público joven

Servicios
Creatividad
Concepto creativo
Diseño de campaña
Dirección de arte
Social Media
Community management
Divisiones
Creatividad
evolution
Año
2022

EL BRIEF

Crear una estrategia digital que transforme creativamente el contenido de la marca para llegar a un público joven

Objetivos

Una nueva estrategia para redes sociales

Potenciar la comunidad, el alcance y el engagement en todas las redes sociales.

La estrategia

Aprovechar de forma creativa los canales digitales, entendiendo cómo los usuarios interactúan con los diferentes formatos. Además, analizamos el ecosistema y propusimos colaborar con perfiles influyentes que nos acercaran al público joven.

En cuanto a TikTok, se profesionalizó la grabación de sus contenidos y se adecuó a las tendencias de la red.

La solución

Una propuesta disruptiva en cuanto a acciones y formatos que cautivó a los usuarios.

ÉXITO EN DATOS

+5k
seguidores ganados
+70%
engagement
+32%
interacción

“Creamos publicaciones basadas en memes muy actuales y divertidos que los usuarios amaron porque eran muy actuales, lo que se reflejó en el engagement de las publicaciones.”

Compártelo