
Landing Page para la campaña “Lucha contra el estigma”
EL BRIEF
Comunicar la campaña “Lucha contra el estigma” en canales digitales
Objetivos
Con la intención de hacer frente al estigma y ofrecer herramientas a los centros de salud mental y a los profesionales que trabajan en ellos, Obertament nos pidió diseñar una landing que permitiese difundir el mensaje de forma efectiva.

La estrategia
Planteamos un diseño minimalista y modular que favoreciese la comprensión lectora, además de incluir textos que fuesen claros y comprensibles, con el objetivo de crear una visión positiva y una imagen amigable.
La solución
A partir de la imagen creada para el distintivo, desarrollamos la landing page para esta campaña haciendo hincapié en el estilo corporativo de Obertament, aportando el diseño de una nueva submarca y ampliando su arquitectura de marca. Para ello se usó un diseño modular y una nueva identidad visual que parte de la marca matriz.
ÉXITO EN DATOS
“Llevar al mundo digital una campaña que vive en lo físico fue todo un reto, pero lo logramos apoyándonos en todo el universo visual que creamos para la marca que logró generar una web atractiva e interesante.”