Charlie y la fábrica de Choco Krispies®
EL BRIEF
Posicionar a Choco Krispies en el territorio familiar a través de una experiencia dirigida a medios e influencers
Objetivos
Charlie y la fábrica de Choco Krispies®
- Generar Brand Awarenes en torno a los cereales de Choco Krispies.
- Reforzar el engagement de la marca con periodistas e influencers lifestyle dentro del territorio gastro y de las familias.
La estrategia
Crear sinergias con un musical tan popular como Charlie y la Fábrica de Chocolate que comparte valores con Choco Krispies, creando actividades lúdicas que permanezcan en la memoria de los padres y los niños, al tiempo que trabajamos la unión del producto con la calidad y la diversión.
La solución
Desarrollamos un evento en Espacio Delicias, lugar donde se representa el musical Charlie y la Fábrica de Chocolate, dirigido a medios de estilo de vida, gastro e influencers.
A los asistentes se les invitó junto a sus hijos a participar en un taller de chocolate de manos de un maestro chocolatero, en el que los niños pudieron aprender a cocinar recetas con los cereales Choco Krispies como ingrediente principal y además, cerramos una colaboración con Edu Soto, Willy Wonka en el musical, el cual participó en el evento y se hizo eco de la acción en sus redes sociales.
ÉXITO / EN DATOS
“Este evento supuso una gran implicación por parte de todo el equipo. El hecho de trabajar con niños hace que todo tenga que estar muy controlado y medido, para transmitir de forma correcta los mensajes. Sin duda, ver las caras de felicidad de todos ellos tras el evento, resultó el mejor indicador de que el evento fue todo un éxito.”