Construimos la comunidad #TARKETTall
EL BRIEF
Crear una comunidad digital de calidad centrada en el ámbito profesional con la que reforzar su posicionamiento como líder en diseño, I+D+i y producción sostenible bajo los criterios Cradle to Cradle
Objetivos
Construimos la comunidad #TARKETTall
Dar visibilidad a los mensajes de Tarkett en redes sociales a través de prescriptores en el ámbito B2B y B2C.
La estrategia
Una buena estrategia de creación de comunidad debe cimentarse sobre una base de contenido sólida y de calidad. Para ello, Evercom diseñó y gestionó una campaña de colaboración en Instagram con perfiles influyentes en el ámbito del interiorismo y la decoración bajo el hashtag #TarkettAll.
La solución
Se buscó destacar el diseño y la innovación como atributos de marca realizando proyectos singulares con los productos de la firma y su posterior publicación en los canales sociales de cada influencer.
En el ámbito B2B contamos con perfiles como Patricia Bustos, Miriam Alía, Natalia Zubizarreta, el chef Javier Estévez o Raúl Martins. Para impactar al público final, buscamos perfiles como Lovelyhome, Hadas y Cuscús, Curly Azahara, Honeydressing, Cristina Cerqueiras o Javier de Miguel.
ÉXITO EN DATOS
“Con TARKETTall conseguimos mostrar de una forma experiencial, inspiradora y sugerente el amplio portfolio de productos de la marca y las posibilidades que tiene en todo tipo de proyectos de interiorismo y decoración. Este contenido de valor, continuado en el tiempo, consigue crear, afianzar y fidelizar a una comunidad de calidad en redes sociales.”