Posicionando a Ansasol en la industria de las renovables
EL BRIEF
Proyección pública aprovechando el boom del sector de las renovables
Objetivos
Posicionando a Ansasol en la industria de las renovables
Incrementar su visibilidad mediática, contribuir en la generación de oportunidades de negocio desde la comunicación y generar confianza y credibilidad de mercado e institucional.
La estrategia
Plan de visibilidad en medios y redes sociales dirigido a los principales públicos de interés de la compañía aprovechando hitos corporativos como el desarrollo o puesta en funcionamiento de nuevos parques fotovoltaicos, inversiones, reconocimientos y premios, o el lanzamiento de nuevas unidades de negocio.
La solución
Activación de palancas informativas:
- Plan de entrevistas con medios económicos.
- Comunicados de prensa.
- Plan de contenidos en Linkedin.
- Tribunas de opinión.
ÉXITO EN DATOS
“En un momento decisivo para la configuración del mix energético del futuro, la comunicación se revela como una herramienta fundamental para aquellas empresas que aspiran a liderar la transición energética. Así, la comunicación no solo ayuda a fortalecer la reputación y a generar opiniones favorables a los intereses de una compañía, sino que contribuye también a la consecución de los objetivos de negocio.”