

BTS
Construcción de "Thought leadership" a través de perfiles directivos.
EL BRIEF
Creación del personal branding de los directivos de la compañía: proyectar los valores de marca
Objetivos
Construcción de embajadores de marca en medios de comunicación
Dar visibilidad a los perfiles directivos según áreas y especialización para generar interés mediático, proyectar visión y aumentar la credibilidad en el mercado para impulsar las ventas.


La estrategia
Evercom diseñó un plan específico de comunicación según las diferentes áreas de especialización, orientadas a mejorar el posicionamiento del panel directivo de la organización.
La solución
A lo largo de varios meses, se trabajó en un posicionamiento de thought leadership para el extenso panel de portavoces.
Entre las acciones llevadas a cabo, se emplazaron más de 10 tribunas de opinión en medios Tier1 como Cinco Días, El Economista o la revista Capital. Además, se gestionaron 16 entrevistas en medios de comunicación como Expansión, Ejecutivos o El Economista.
Por su parte, también se elaboraron más de 30 notas de prensa sobre diferentes temáticas clave para la organización como liderazgo, gestión de talento, marketing o ventas, posicionando a los directivos con declaraciones en cada una de ellas, todo ello para impulsar la labor reputacional y comercial de la compañía.
ÉXITO EN DATOS
“La diversidad y amplitud del equipo directivo nos ofrece muchas posibilidades de comunicación. Con una correcta estrategia hemos sido capaces de impulsar a cada portavoz en su área de expertise.”