BTS: la construcción de "Thought leadership"
BTS

BTS

Construcción de "Thought leadership" a través de perfiles directivos.

Servicios
Gabinete de prensa
Gestión de relacionamiento con medios
Formación y RRHH
Divisiones
B2B
Año
2022

EL BRIEF

Creación del personal branding de los directivos de la compañía: proyectar los valores de marca

Objetivos

Construcción de embajadores de marca en medios de comunicación

Dar visibilidad a los perfiles directivos según áreas y especialización para generar interés mediático, proyectar visión y aumentar la credibilidad en el mercado para impulsar las ventas.

foto objetivos BTS

La estrategia

Evercom diseñó un plan específico de comunicación según las diferentes áreas de especialización, orientadas a mejorar el posicionamiento del panel directivo de la organización.

La solución

A lo largo de varios meses, se trabajó en un posicionamiento de thought leadership para el extenso panel de portavoces.

Entre las acciones llevadas a cabo, se emplazaron más de 10 tribunas de opinión en medios Tier1 como Cinco Días, El Economista o la revista Capital. Además, se gestionaron 16 entrevistas en medios de comunicación como Expansión, Ejecutivos o El Economista.

Por su parte, también se elaboraron más de 30 notas de prensa sobre diferentes temáticas clave para la organización como liderazgo, gestión de talento, marketing o ventas, posicionando a los directivos con declaraciones en cada una de ellas, todo ello para impulsar la labor reputacional y comercial de la compañía.

ÉXITO EN DATOS

250
impactos en medios de comunicación
21K
Usuarios impactados
508K€
Valor publicitario equivalente

“La diversidad y amplitud del equipo directivo nos ofrece muchas posibilidades de comunicación. Con una correcta estrategia hemos sido capaces de impulsar a cada portavoz en su área de expertise.”

Compártelo