Campaña de influencers filtro Magic
ALAIN AFFLELOU lanza el filtro Magic
EL BRIEF
Impulsar la utilización del nuevo filtro MAGIC entre los seguidores de la cuenta y ampliar la comunidad de seguidores a través de la participación en el sorteo de gafas MAGIC by AFFLELOU.
Objetivos
Impulsar la utilización del nuevo filtro MAGIC entre los seguidores de la cuenta y ampliar la comunidad de seguidores a través de la participación en el sorteo de gafas MAGIC by AFFLELOU.
La estrategia
Para dar a conocer ALAIN AFFELOU MAGIC, un revolucionario concepto de gafas, pionero en el sector, que aplica tecnología de vanguardia para transformar la funcionalidad y el diseño de las monturas en cuestión de segundos activamos una acción digital con influencers.
La solución
Buscamos perfiles que representaran los valores MAGIC con una comunidad de seguidores fiel a sus recomendaciones y los integramos en una campaña de marketing de influencers integral:
- 4 perfiles macro para conseguir alcance y visibilidad.
- 5 microinfluencers como amplificadoresw de nuestra campaña.
ÉXITO / EN DATOS
“Acciones digitales de este tipo contribuyen a acercar la marca al público joven, en línea con los valores de democratización de la compañía, y conseguir una relación más estrecha con sus audiencias digitales”.