Agencia de comunicación y marketing Real State
La era de los datos, la profesionalización en el sector, las nuevas herramientas digitales o el desarrollo de nuevos modelos de negocio en un entorno complejo como el actual empujan a las compañías del sector Real Estate a utilizar herramientas de comunicación y marketing enfocadas en cumplir con los objetivos de negocio.
Tenemos una amplia experiencia en la comunicación y el marketing de compañías Real Estate
Un acompañamiento integral en tu comunicación
Como expertos en el uso de este tipo de estrategias para inmobiliarias, constructoras, promotoras o todo tipo de empresas relacionadas con el sector, ayudamos a crear o gestionar relaciones con sus públicos de interés, para que sean organizaciones más reputadas, más visibles, más influyentes y más informadas.
Así, la división profesional de Comunicación Financiera de Evercom cuenta con una amplia experiencia en la comunicación y el marketing de compañías que conforman los diferentes eslabones que completan la cadena de valor del sector Real Estate: inversión, comercialización, promoción, operaciones, desarrollo y construcción…
Por eso, acompañamos de una manera integral sus planes de negocio a través de nuestros servicios que contemplan soluciones y estrategias de comunicación y marketing online y offline, que se adaptan a medida a cada mercado. Entre otros, implementación de campañas de marketing digital para inmobiliarias, constructoras, promotoras y demás empresas del sector; gestión de eventos, relación con los medios de comunicación; creación de contenido para llegar a nuestros potenciales clientes; producción realización y edición de vídeos; servicios de branding, etc.
VENTAJAS del soporte integral en comunicación para marcas Real Estate
¿Cómo podemos ayudarte?
- Equipo profesional. Dando soporte con un amplio y consolidado expertise en el sector
- Consultoría y asesoramiento continuos. Contamos con un equipo experto, proactivo y creativo disponible para asesorar en todo lo relacionado con el posicionamiento de la marca y la comunicación para alcanzar los objetivos de negocio.
- Gestión de la relación con los medios. Para potenciar los mensajes estratégicos, así como alcanzar una mayor fluidez en la relación con los medios.
- Generación de contenido para canales propios y externos. Especialistas en notas de prensa, tribunas, reportajes especiales, blogs y creatividades en diversos formatos más allá de los tradicionales.