Agencia de comunicación y marketing Real State

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La era de los datos, la profesionalización en el sector, las nuevas herramientas digitales o el desarrollo de nuevos modelos de negocio en un entorno complejo como el actual empujan a las compañías del sector Real Estate a utilizar herramientas de comunicación y marketing enfocadas en cumplir con los objetivos de negocio.

Tenemos una amplia experiencia en la comunicación y el marketing de compañías Real Estate

Un acompañamiento integral en tu comunicación

Como expertos en el uso de este tipo de estrategias para inmobiliarias, constructoras, promotoras o todo tipo de empresas relacionadas con el sector, ayudamos a crear o gestionar relaciones con sus públicos de interés, para que sean organizaciones más  reputadas, más visibles, más influyentes y  más informadas.

Así, la división profesional de Comunicación Financiera de Evercom cuenta con una amplia experiencia en la comunicación y el marketing de compañías que conforman los diferentes eslabones que completan la cadena de valor del sector Real Estate: inversión, comercialización, promoción, operaciones, desarrollo y construcción…

Por eso, acompañamos de una manera integral sus planes de negocio a través de nuestros servicios que contemplan soluciones y estrategias de comunicación y marketing online y offline, que se adaptan a medida a cada mercado. Entre otros, implementación de campañas de marketing digital para inmobiliarias, constructoras, promotoras y demás empresas del sector; gestión de eventos, relación con los medios de comunicación; creación de contenido para llegar a nuestros potenciales clientes; producción realización y edición de vídeos; servicios de branding, etc.

VENTAJAS del soporte integral en comunicación para marcas Real Estate

¿Cómo podemos ayudarte?

  1. Equipo profesional. Dando soporte con un amplio y consolidado expertise en el sector
  1. Consultoría y asesoramiento continuos. Contamos con un equipo experto, proactivo y creativo disponible para asesorar en todo lo relacionado con el posicionamiento de la marca y la comunicación para alcanzar los objetivos de negocio.
  1. Gestión de la relación con los medios. Para potenciar los mensajes estratégicos, así como alcanzar una mayor fluidez en la relación con los medios.
  1. Generación de contenido para canales propios y externos. Especialistas en notas de prensa, tribunas, reportajes especiales, blogs y creatividades en diversos formatos más allá de los tradicionales.