Energía

CommsEnergy

ENERGÍA

En plena transición energética hacia la descarbonización de nuestra economía, la comunicación y el marketing se consolidan como herramientas imprescindibles para aquellas compañías que quieran marcar la diferencia

Conoce CommsEnergy, nuestro servicio especializado en la comunicación en el sector energético

CommsEnergy: Servicios de comunicación para el sector energético

Presentamos nuestro servicio CommsEnergy para todas las compañías del sector, sea cual sea su modelo de negocio: generación centralizada, operaciones de contratos bilaterales o PPA,  comercialización de soluciones para el autoconsumo industrial, desarrollo, promoción y comercialización de parques, operación y mantenimiento,  proyectos de llave en mano o EPC, tecnología para el almacenamiento energético, representación…

Las compañías energéticas, y especialmente, las de renovables, están llamadas a jugar un papel clave en España y en Europa a tenor del marco normativo y grandes programas como el PENIEC, el Pacto Verde Europeo, el paquete Fit for 55 o el El plan REPowerEU.

Hay en juego muchos intereses de negocio, y una buena comunicación energética puede suponer un verdadero acelerador para el crecimiento.

Si la renovables están llamadas a ser las protagonistas indiscutibles del mix energético del futuro, la comunicación debe formar parte del mix de herramientas estratégicas para el futuro de su negocio. Presentamos nuestro servicio CommsEnergy

 

VENTAJAS de CommsEnergy

¿Cómo podemos ayudarte?

  1. Conocemos el sector energético y los diferentes modelos de negocio. Contamos con una amplia experiencia trabajando para compañías y asociaciones sectoriales del mercado energético y entendemos que las necesidades y objetivos pueden ser distintos en función de dónde se ubique cada cliente dentro de la cadena del sector: desde productores, fabricantes, promotores, comercializadoras, ingeniería, etc.
  1. Una plataforma integral de servicios. Desde CommsEnergy, nuestra unidad de negocio especializada en comunicación para el sector energético, afrontamos los proyectos desde un enfoque multientorno, siempre adaptándolo al modelo de negocio de cada cliente, combinando estrategias y tácticas off y on line sin obviar la evolución del escenario normativos en uno de los mercados más regulados de nuestra economía.