Evercom se ha encargado de la estrategia de comunicación de la campaña para dar a conocer la intervención de Mario Vaquerizo en Clínica Baviera
Mario Vaquerizo, famoso cantante, presentador y colaborador de televisión, ha dicho adiós a sus gafas en Clínica Baviera con una intervención de cirugía refractiva láser con la técnica Lasik, un procedimiento realizado por el reconocido Doctor Jaime Javaloy en la clínica que la compañía tiene en la capital. Evercom se ha encargado de la estrategia de comunicación de la campaña que ha permitido dar a conocer la acción en medios.
Con esta intervención Clínica Baviera ha corregido la presbicia y la miopía que obligaban a Mario Vaquerizo a llevar gafas o lentillas en su día a día. El artista ha quedado muy satisfecho con el resultado de una operación que se realiza en los dos ojos en unos 15 minutos aproximadamente, y que permite al paciente recuperarse en tiempo récord, sin molestias e incorporarse a su vida normal prácticamente el mismo día.
El equipo de evercom, encargado de la comunicación en Clínica Baviera desde hace más de cuatro años, se ha ocupado de la gestión de la colaboración del artista. Desde evercom se organizaron dos jornadas de trabajo. En la primera, se llevó a cabo un shooting preparatorio de la campaña para la obtención de todos los materiales gráficos y vídeos: vídeo testimonial y contenidos de redes sociales guionizados por el equipo de PR y Creativo de evercom, imágenes de campaña, etc.
Durante la segunda jornada de trabajo se celebró la presentación a medios de esta colaboración. Para ello, evercom organizó un photocall al que asistieron diversos medios nacionales y agencias de prensa. En el acto también estuvo presente el doctor Javaloy, que llevó a cabo la intervención a Mario Vaquerizo, y que pudo explicar a los medios en qué consistió. Además, se grabó un videocomunicado que después se compartió con la prensa y se realizaron varias entrevistas one to one, tanto presenciales como telefónicas.
En total se consiguieron 39 impactos, más de 11 millones de audiencia y un VR Value de 170.443 euros.