Evercom inaugura su nueva oficina con espacios que afianzan su apuesta por la innovación

               

 Madrid, 21 de noviembre de 2018. Con más de 20 años de actividad en el mercado español e internacional, Evercom anuncia cambio, rediseño y transformación de sus oficinas y espacios de trabajo. Este movimiento, consecuencia de una evolución en las competencias profesionales, busca dar respuesta inmediata a las principales necesidades estratégicas actuales de los departamentos de comunicación y marketing de las empresas.

Las nuevas oficinas de Madrid, situadas en la calle Marqués de Riscal, permitirán continuar con el crecimiento de la consultora, que ha aumentado su facturación por encima de los dos dígitos porcentuales durante cinco años consecutivos. Un hito que la ha convertido en una de las diez consultoras de comunicación que más crecieron en Europa según el último informe de The Holmes Report.

Nuevos perfiles para llegar más lejos

Evercom ha apostado por la especialización y la contratación de perfiles diferenciales que impulsen el recorrido creativo de los clientes de la compañía. Estos nuevos perfiles requieren de espacios singulares y de una inversión tecnológica, que desde Evercom se ha resuelto con un cambio de oficina que incluye nuevos espacios: un lab audiovisual que permitirá incorporar de manera regular el lenguaje audiovisual en el impulso de cualquier estrategia, diversos espacios creativo que fomenten la elaboración de nuevas estrategias e impulsen su diseño, innovación y experimentación, junto a un showroom en el que los clientes tendrán un espacio diferencial para mostrar sus productos u organizar diversas actividades.

Este nuevo concepto busca fomentar la actual cultura empresarial de la compañía, centrada en la transversalidad de servicios y el trabajo colaborativo junto al desarrollo de las áreas de producción audiovisual, creatividad, diseño y estrategia digital.

Según Alberte Santos, CEO de Evercom: “La integración de estos nuevos espacios ofrecerá a nuestros clientes un planteamiento único y diferencial con un grado de omnicanalidad a la hora de implementar nuevas estrategias casi total. Todo ello, potenciará la amplitud de miras y la creatividad que nos han permitido un fuerte crecimiento y acompañar a algunas de las compañías nacionales e internacionales más importantes de este país a nuevos territorios de marca en los que conectar de forma más directa con sus consumidores”.

Loyalty

Actualmente Evercom trabaja para más de ochenta organizaciones entre compañías e instituciones de todos los sectores como Mondelez, Canon, Deutsche Bank, Infojobs, Liberty Seguros y otros líderes que se comunicarán próximamente.

Al alto nivel de clientes se une  uno de los mayores royalty ratio del sector de las consultoras de comunicación y relaciones públicas del mercado. Esto es posible gracias a la integración de profesionales con varios años de experiencia en diversas disciplinas y campos de especialización.

Compártelo