COVID19 | Tendencias de marketing tras el brote en China

Hace dos meses del estallido del brote del nuevo coronavirus (COVID19) en China. Más allá de la grave crisis sanitaria y humanitaria que ya estamos viviendo, los expertos anticipan efectos a corto y a largo plazo en los mercados de todo el mundo.

Si bien es pronto para evaluar la totalidad del impacto del coronavirus en la economía global, las marcas centran sus esfuerzos en adaptarse a una situación cambiante y minimizar los posibles efectos adversos en sus resultados de negocio.

BlueFocus, agencia china de gestión de marca y marketing y partner de Evercom a través de la red IPRN, ha desarrollado un estudio para analizar el impacto que el virus está teniendo en sus clientes y en los canales de marketing y medios tradicionales del que hemos desgranado algunas claves y aprendizajes.

En tiempos de crisis existen riesgos pero también oportunidades. Sólo las empresas que se adapten al nuevo escenario y se mantengan relevantes para los ciudadanos conseguirán superarla e incluso salir reforzadas ante sus clientes.

Descubre el informe completo aquí.

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