EverPolitics con José Luis Martínez-Almeida

 

En esta nueva edición de EverPolitics, el Observatorio de Asuntos Públicos de evercom que tiene como objetivo favorecer la interlocución entre el sector público y el sector privado, dialogamos con José Luís Martínez-Almeida, actual regidor de la capital y candidato del Partido Popular a la alcaldía de Madrid.

José Luís Martínez-Almeida ha conversado y escuchado las preocupaciones de un grupo amplio de directivos de empresas y asociaciones que representan los intereses de diferentes sectores económicos para tratar los retos y presentar sus propuestas para las próximas elecciones autonómicas del 28 de mayo.

Durante su intervención ante más de una treintena de directivos de organizaciones empresariales que representan los intereses de diferentes sectores económicos, Martínez-Almeida ha abordado, entre otras cuestiones, los retos de la capital en materia de comercio, hostelería, cultura, movilidad y vivienda.

Javier Herrero Jose Luis Martinez Almeida Alberte Santos

Javier Herrero_Jose Luis Martinez-Almeida_Alberte Santos_2

 

El alcalde y candidato del Partido Popular ha subrayado que “Madrid es una ciudad de moda” y que el 28 de mayo “se juega consolidar esa eclosión que se ha producido”. En ese sentido, Martínez-Almeida ha afirmado que en el actual equipo de Gobierno municipal tienen “la misma ilusión que la Barcelona de 1992”. En materia económica, el alcalde ha destacado la importancia de contar con un marco normativo que “sea amable y aporte seguridad jurídica”. Por otra parte, ha subrayado la necesidad de que Madrid “sea una de las ciudades con mayor calidad de vida para poder atraer talento”.

 

José Luís Martínez-Almeida, candidato del Partido Popular a la alcaldía del ayuntamiento de Madrid.
Martínez-Almeida, licenciado en derecho y abogado del estado de profesión, es actualmente regidor del ayuntamiento de Madrid y candidato a la reelección por el Partido Popular. Anteriormente, fue concejal del Partido Popular en la legislatura 2015-2019 ejerciendo de portavoz del Grupo Municipal Popular desde 2017 al 2019.

Compártelo