

Diseño basado en el lujo
Rebranding de DeDios
EL BRIEF
Crear una imagen renovada para desembarcar en Europa
Objetivos
Diseño basado en el lujo
Crear una nueva imagen de marca para DeDios basada en su primer logo con la idea de conseguir una imagen atemporal, fresca y sobria para ser protagonista del sector actual.


La estrategia
En línea con la nueva marca, desarrollamos la conceptualización de este restyling basando su personalidad en los arquetipos del amante y del creador, para conseguir una identidad visual rompedora y atemporal.
La solución
Una imagen de marca minimalista pero muy visual, basada en líneas y ángulos rectos, que respira juventud, sobriedad y frescura. La imagen se adaptó a todos los canales en los que la marca tenía la necesidad de estar presente: redes sociales, gráfica impresa, fotografía, papelería corporativa, prensa y finalmente, su página web, la cual se reconstruyó totalmente para pasar a ser un ecommerce claro, sencillo y que genera una experiencia de usuario positiva.
ÉXITO EN DATOS
“Con su nueva identidad, DeDios se diferencia de las empresas tradicionales de su industria y se integra a las marcas de lujo europeas de las que quiere formar parte con este cambio.”