Caso de éxito
Doctoralia

Premios Doctoralia Awards

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Gabinete de prensa
Divisiones
Barcelona
Año
2015-2023

EL BRIEF

Desde Doctoralia nos lanzaron el reto de dar visibilidad a los Doctoralia Awards, un reconocimiento a especialistas de la salud inscritos a Doctoralia

Objetivos

Premios Doctoralia Awards

Realizar una acción B2B y B2C para convertirse en referentes dentro del sector tanto para médicos como para pacientes.

Caso de éxito

La estrategia

Llevamos a cabo una estrategia de comunicación que tenía el objetivo de poner en el foco a los especialistas, que ellos se sintieran parte de la marca Doctoralia, posicionándoles dentro del sector. Así, también construiríamos una buena imagen de marca para los pacientes, siendo referentes para ellos.

La solución

Activamos un gabinete de comunicación con la finalidad de posicionar a los portavoces y profesionales sanitarios de la compañía a través de una acción a nivel nacional y regional que lleva consigo dos ‘shots’ diferentes a lo largo del año. El primero de ellos tiene lugar en noviembre con el lanzamiento de los nominados, mientras que el segundo de ellos se desarrolla durante el mes de enero.

ÉXITO / EN DATOS

30 comunicaciones nacionales y regionales para anunciar los ganadores, con más de 820 impactos en medios clave durante el año 2022. Asimismo, un aumento del 67% de la presencia respecto al 2021.

30
comunicaciones nacionales y regionales para anunciar nominados y ganadores
+820
impactos en medios clave durante el año 2022
+67%
aumento presencia respecto a 2021

"El hecho de que los resultados cosechados sean mejores cada año demuestra que el proyecto de la marca cobra cada vez más relevancia en su sector."

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