El poder del blog en el sector sanitario
Aumentar la notoriedad de la marca con contenidos informativos
EL BRIEF
Llegar a los potenciales clientes de Mutual Médica a través de contenidos informativos en su nuevo Blog, aportando así a la comunidad un contenido útil y de calidad
Objetivos
El poder del Blog en el sector sanitario
Incrementar el número de visitas del blog (Con Compromiso) en los motores de búsqueda para conseguir más visibilidad y llegar a sus potenciales clientes.
La estrategia
Desarrollar un plan de acción que permitiera a Mutual Médica impactar a su target principal: profesionales sanitarios.
La solución
Estrategia y Plan de acción SEO:
- Keyword Research (KWR) & Metadatado SEO: Se identificaron las keywords informativas sobre temáticas de interés para perfiles sanitarios, destacando aquellas oportunidad en las que Mutual Médica no estaba posicionando.
- Content Factory: Elaboración de contenidos informativos para el blog en base a la previa keyword research y trabajo de Metadatado SEO.
- SEO On-going: Consultoría y mantenimiento SEO evolutivo de la web, optimizando los contenidos y demás elementos SEO del blog, asimismo un reporting mensual (resultados, acciones realizadas y recomendaciones).
ÉXITO EN DATOS
“Mantener una optimización constante del SEO de tu web contribuye a conseguir resultados orgánicos satisfactorios.”