CNEPS: La nueva imagen para CNEPS
Confederación Española de Mutualidades

Imagen renovada y cercana para la Confederación Española de Mutualidades

Servicios
Creatividad
Diseño y desarrollo web
UX/UI
Branding
Dirección de arte
Divisiones
Creatividad
Año
2019

EL BRIEF

Rediseñar su marca para generar relevancia en un contexto dinámico y en constante cambio

Objetivos

Crear una nueva imagen de marca para la Confederación Española de Mutualidades que tome como referencia principal el primer logotipo de la Confederación de los años 70, pero que se adapte al contexto actual con una estética moderna y audaz.

imagen de CABECERA CNEPS

La estrategia

En línea con la nueva estrategia de marca, desarrollamos un diseño que se adapta fácilmente a un ecosistema completamente digital que incluye un diseño basado en el primer logotipo de la marca, pero totalmente renovado, que logra conectar con un público más joven, pero no deja de lado a los que han estado desde el principio.

La solución

Una imagen de marca simple, pero visualmente llamativa, que conserva los aspectos clásicos de la marca, pero la muestra de manera fresca y renovada. Además, esta nueva imagen fue adaptada a todos sus canales, en especial a la web que rediseñamos en su totalidad.

ÉXITO EN DATOS

100%
APROBACIÓN MUTUALIDADES 
3
nuevos colaboradores

“La nueva identidad visual le da valor a las Mutualidades a través de un lenguaje gráfico diferencial y pone a la Federación a la altura de las necesidades empresariales actuales.”

Compártelo