

Imagen renovada y cercana para la Confederación Española de Mutualidades
EL BRIEF
Rediseñar su marca para generar relevancia en un contexto dinámico y en constante cambio
Objetivos
Crear una nueva imagen de marca para la Confederación Española de Mutualidades que tome como referencia principal el primer logotipo de la Confederación de los años 70, pero que se adapte al contexto actual con una estética moderna y audaz.


La estrategia
En línea con la nueva estrategia de marca, desarrollamos un diseño que se adapta fácilmente a un ecosistema completamente digital que incluye un diseño basado en el primer logotipo de la marca, pero totalmente renovado, que logra conectar con un público más joven, pero no deja de lado a los que han estado desde el principio.
La solución
Una imagen de marca simple, pero visualmente llamativa, que conserva los aspectos clásicos de la marca, pero la muestra de manera fresca y renovada. Además, esta nueva imagen fue adaptada a todos sus canales, en especial a la web que rediseñamos en su totalidad.
ÉXITO EN DATOS
“La nueva identidad visual le da valor a las Mutualidades a través de un lenguaje gráfico diferencial y pone a la Federación a la altura de las necesidades empresariales actuales.”