La Casa De Las Carcasas: Kamalion y una nueva forma de ver el mundo
La Casa de las Carcasas

Kamalion y una nueva forma de ver el mundo

Kamalion Identidad Visual

Servicios
Creatividad
Branding
Dirección de arte
Divisiones
Life
Creatividad
Año
2022

EL BRIEF

Crear una nueva imagen para expandir la marca a mercados internacionales

Objetivos

Un clásico de los smartphones renovado.

Plantear una identidad visual corporativa y un nuevo naming que puedan adaptarse al entorno digital y diferenciarse dentro de un mercado saturado de competidores.

imagen de CABECERA KAMALION 3

La estrategia

Utilizamos dinámicas de design thinking para obtener insights del cliente y luego planteamos un estudio del contexto de mercado y futuros escenarios donde la marca debería desenvolverse, así generamos una primera aproximación al diseño.

La solución

Creamos un logotipo con carácter minimalista basado directamente en el naming y que podía reducirse fácilmente en una K distintiva.

ÉXITO EN DATOS

12
países con tienda online
+1000
referencias disponibles

“La nueva marca necesitaba lucir disrupción y frescura, para atraer a un cliente más joven. Un reto que daba mucho vértigo, pero que logramos exitosamente.”

Compártelo