

Elaboración de un estudio conjunto de Edenred y BTS
EL BRIEF
Edenred y BTS crean un estudio sobre las expectativas laborales: empleados y empresas en 2022
Objetivos
Estudio de Expectativas laborales entre empleados y empresas
Posicionar a Edenred y BTS como compañías de referencia en el sector de los recursos humanos.


La estrategia
Evercom se encargó de la preparación del estudio, desde el planteamiento de los cuestionarios hasta el análisis de resultados.
Una vez recopiladas las respuestas, el equipo de la agencia se encargó de extraer las conclusiones y coordinar la maquetación de un informe, que se subió a la página web de Edenred para conseguir leads.
La solución
El lanzamiento del estudio tuvo mucha repercusión mediática, ya que abordaba que la flexibilidad laboral es la demanda más solicitada por los empleados a las compañías.
Además, Edenred consiguió decenas de descargas del informe completo en su página web, lo que le permitió conseguir leads para posteriores acercamientos comerciales.
La buena acogida del estudio hizo que durante meses otros medios tomaran como referencia las fuentes, consiguiendo impactos en medios durante mucho tiempo después del lanzamiento.
ÉXITO EN DATOS
“Cuando un estudio tiene repercusión a lo largo del tiempo es síntoma de que el contenido es interesante. En evercom pensamos estrategias 360 para nuestros clientes, no solo para visibilizar y ampliar su reputación sino para ayudarles a generar negocio.”