Classic Meets Everyone
Rejuveneciendo una marca de joyas emblemática
EL BRIEF
Reinventar el concepto de lo clásico, para adaptarse a las nuevas generaciones sin perder su esencia y apostando siempre por el cuidado de los detalles
Objetivos
Classic Meets Everyone
Visibilizar la nueva colección y campaña ‘Classic Meets Everyone’, impulsando el reconocimiento y posicionamiento de la marca Majorica y rejuveneciendo su target
La estrategia
Evercom definió y desarrolló una estrategia para afianzar el posicionamiento de Majorica entre los medios clave e influencers, generando recuerdo de marca y amplificando el alcance de la campaña y nueva colección.
La solución
Desde Evercom organizamos un evento de presentación y lanzamiento de la nueva imagen que respirara disrupción, pero sin dejar de lado lo clásico. Planteamos un encuentro en el que periodistas e influencers se sumergiesen en el sector de la joyería y descubrieran la nueva campaña, para vivir, en primera persona, cómo se puede reinventar lo clásico y hacerse muy sexy.
ÉXITO EN DATOS
7 influencers asistieron al evento de presentación, consiguiendo 850.000 seguidores, más de 300.000 impresiones y 11.000 interacciones.
"Desde Evercom asumimos el apasionante reto de relanzar la marca por medio de su nueva colección y campaña ‘Classic Meets Everyone’. La puesta de largo permitió volver a situar a Majorica en el top of mind de periodistas, influencers y consumidores finales, con acciones disruptivas que mostraron cómo lo clásico puede reinventarse para ser sexy y atractivo."