

Casa Conectada
Casa Conectada SPC x SINMAS Studio
EL BRIEF
Acercar la marca a los medios de comunicación lifestyle a través de un encuentro presencial que permita dar a conocer la línea inteligente para el hogar que tiene SPC.
Objetivos
Anunciar la llegada de la marca al mercado francés y acercarla a los periodistas lifestyle y de decoración


La estrategia
Propusimos un cobranding con el estudio de interiorismo SINMAS Studio para mostrar, a través de un espacio, cómo los hogares se han convertido el lugares acogedores y funcionales integrando la tecnología dentro de la decoración.
La solución
El diseño y desarrollo del evento por parte de evercom incluyó:
- Conceptualización de La Casa Conectada y de la estrategia de comunicación del evento.
- Gestión de la colaboración con Sinmas Studio como partner de interiorismo.
- Convocatoria de prensa a medios generales, económicos y lifestyle.
- Creación de contenidos para prensa.
- Plan de portavoces y gestión de oportunidades en los medios.
ÉXITO / EN DATOS
“Nuestro principal reto pasaba por poner en valor cómo la marca ofrece productos innovadores, confiables y competitivos, y diseñados para hacer más fácil prácticamente todos los aspectos de la vida de las personas”.