SPC

Casa Conectada

Casa Conectada SPC x SINMAS Studio

Servicios
Gabinete de prensa
Organización de eventos
Evento
Divisiones
Life
Año
2022

EL BRIEF

Acercar la marca a los medios de comunicación lifestyle a través de un encuentro presencial que permita dar a conocer la línea inteligente para el hogar que tiene SPC.

Objetivos

Anunciar la llegada de la marca al mercado francés y acercarla a los periodistas lifestyle y de decoración

La estrategia

Propusimos un cobranding con el estudio de interiorismo SINMAS Studio para mostrar, a través de un espacio, cómo los hogares se han convertido el lugares acogedores y funcionales integrando la tecnología dentro de la decoración.

La solución

El diseño y desarrollo del evento por parte de evercom incluyó:

  • Conceptualización de La Casa Conectada y de la estrategia de comunicación del evento.
  • Gestión de la colaboración con Sinmas Studio como partner de interiorismo.
  • Convocatoria de prensa a medios generales, económicos y lifestyle.
  • Creación de contenidos para prensa.
  • Plan de portavoces y gestión de oportunidades en los medios.

ÉXITO / EN DATOS

30
impactos
35M
audiencia
18
medios en el evento

“Nuestro principal reto pasaba por poner en valor cómo la marca ofrece productos innovadores, confiables y competitivos, y diseñados para hacer más fácil prácticamente todos los aspectos de la vida de las personas”.

Compártelo