Luces y sombras en una nueva era para la industria textil

La pandemia del Covid-19 ha supuesto un cambio radical a escala mundial, tanto a nivel económico como social. También en la industria de la moda. Según estimaciones recientes, esta crisis supondrá una reducción de los ingresos del comercio textil de entre el 35% y el 40% durante este año, lo que implica una pérdida de entre seis mil y siete mil millones de euros. Si bien tras la fase de confinamiento las ventas se irán recuperando de forma progresiva, estas continuarán siendo entre un 15% y un 20% más bajas que a comienzos de año, según las últimas previsiones.

Desde Evercom hemos elaborado un paper en el que se recopilan las opiniones de los usuarios en torno a la moda durante la crisis de covid19. Hemos escuchado a más de 24 millones de usuarios en el entorno digital y recogemos más de 36 mil menciones a marcas de moda entre el 1 de febrero y el 30 de abril en el territorio español para responder a un interrogante: ¿cuál es nuestra percepción de las marcas de moda durante la pandemia en España?

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