Businesscomm será la división desde la que Evercom se apoyará para la expansión de sus servicios de comunicación y relaciones públicas en el mundo de los negocios B2B en los próximos años.
Para ello la compañía ha reforzado todo un portfolio global de servicios y herramientas B2B orientado a facilitar la captación de nuevo negocio entre sus clientes.
El área Businesscomm de Evercom pretende convertirse en una de las principales referencias en el mercado de las relaciones públicas en una serie de sectores donde la comunicación innovadora puede ayudar en un alto grado a generar negocio. Estos son: sector tecnológico (TIC), servicios energéticos, logística y transporte, formación y RRHH, consultoría de negocios, food service, facility management, equipamiento industrial, tecnología sanitaria o la industria auxiliar de la construcción.
Por otra parte, y tras el éxito cosechado desde que fueron creados, Evercom mantendrá su oferta de soluciones adaptadas a diferentes necesidades específicas, como son Businesscomm Launch (lanzamiento de productos y servicios), Businesscomm Leader (visibilidad de directivos), Businesscomm International (apoyo en la entrada de nuevos mercados) y Businesscomm Digital (generación de negocio y leads en el entorno on line).
Businesscomm apostará también por el diseño de estrategias referenciadas a KPI´s de diferente índole, con el fin medir el éxito de las acciones y la redención para el negocio de los clientes, así como modelos presupuestarios de compromiso compartido con el cliente, donde la remuneración varíe en función de resultados y consecución de éxitos.
Businesscomm estará liderada desde Madrid por Juan Gabriel Corral, con una amplia trayectoria en la comunicación B2B, trabajando para clientes de todo tipo de sectores (TIC, tecnología sanitaria, industria, consultoría de negocios, food service, facility management, etc.). Junto a él estará un equipo de ocho personas especializado en relaciones públicas y comunicación off y on line para el B2B, repartido entre las oficinas de Madrid y Barcelona. Las previsiones de Evercom es que el staff que trabaja en Businesscomm continúe creciendo en este año.
<<Iniciamos una nueva etapa de despegue tras un 2014 muy positivo tanto en número de clientes como en ingresos, lo que confirma la calidad de nuestros servicios>>, afirma Juan Gabriel Corral.
La agencia de comunicación presente en Madrid , al igual que con instalaciones en Barcelona, experimentó un importante crecimiento de su negocio B2B a lo largo de 2014. <<Queremos que la nueva división Businesscomm se convierta en un gran motor de crecimiento para nuestra compañía. Contamos con la experiencia y el reconocimiento de los clientes necesario para ello>>, afirma Alberte Santos, CEO de Evercom.