Analítica digital & CRO

Agencia de Análisis de datos digitales & CRO

Analítica Digital & CRO

La “recogida del dato” es uno de los temas más comentados hoy, pero más importante que su recogida, es saber qué información necesitamos recopilar e interpretar todos esos datos.   

Trabajamos con una visión basada en datos para optimizar tus resultados de negocio

Los activos digitales suelen recoger gran cantidad de información como resultado del comportamiento que los usuarios tienen en dichas plataformas. Este data collection puede ayudar a las compañías a mejorar su estrategia de negocio y tomar decisiones basadas en informes de métricas para que el rendimiento de sus acciones obtenga los mejores resultados en relación a la tasa de conversión (CRO).

En evercom, trabajamos con una visión data driven, con la que buscamos impactar en los resultados del negocio a través del análisis de datos y la generación de hipótesis que testeamos.

Nuestros perfiles expertos en analítica de datos consiguen, mediante el uso de herramientas de medición, obtener unos insights sobre las acciones de los usuarios en entornos digitales para aumentar el tráfico al sitio web (orgánico o de pago) de una marca, incrementando la conversión a leads o venta o potenciando el número de descargas de una aplicación móvil.

Nuestros servicios de analítica web y CRO incluyen:

¿En qué podemos ayudarte?

  1. Consultoría
    Asesoramos a nuestros clientes apalancándonos en lo que nos dicen los datos que medimos. De forma proactiva, proponemos nuevas estrategias o tácticas que sabemos que funcionan en el sector y nos comprometemos a llegar a los objetivos previstos.
  2. Análisis de los datos
    Visualizamos los datos que las herramientas de analítica nos muestran y obtenemos conclusiones que nos harán comprender el comportamiento del usuario, definiendo así posibles soluciones para mejorar la conversión.
  3. Estrategia
    Planificamos y definimos los objetivos de nuestros clientes en el entorno online. Marcamos OKRs (Objectives and Key Results) y KPIs (Key Performance Indicator) y, a través del seguimiento de los mismos, marcamos el camino que debe seguir una marca para conseguir los resultados deseados.
  4. Etiquetado
    Realizamos la implementación de herramientas de analítica de marketing digital  y Tag Management.
  5. Reporte
    Facilitamos la lectura de los datos a través de dashboards personalizados y de actualización automática adaptados a las necesidades del interlocutor.