Evercom coordina la segunda edición de la Madrid Games Week

La segunda edición de la Madrid Games Week tendrá lugar en la capital del 16 al 19 de octubre de 2014. En esta ocasión, la mayor feria española del videojuego ha adelantado sus fechas este año para sincronizarse con el calendario internacional. Las otras grandes citas del sector tienen lugar en Londres, Milán y París. Una vez más, desde Evercom coordinaremos la organización y estrategia de comunicación como ya ocurriera en su exitosa primera edición.

AEVI (Asociación Española del Videojuego) confía así de nuevo en Evercom su organización en coordinación con IFEMA (Institución Ferial de Madrid) tras el éxito de la primera edición a la que asistieron más de 52.000 personas para conocer de primera mano las últimas novedades de la industria.

cartel logo madrid week

Entre los principales objetivos de esta feria se encuentra el incremento del número de visitantes y para ello la feria se celebrará en uno de los pabellones más grandes de IFEMA; de esta forma se permitirá un mejor desarrollo de los contenidos y el aumento de la comodidad de los profesionales y el público.

Evercom colaborará en la difusión de toda la información del evento contribuyendo al posicionamiento de España como referente internacional en vídeo juegos además de reforzar la visibilidad y objetivos de AEVI -de reciente creación- a nivel nacional como asociación aglutinadora de todos los participantes de la industria.

Compártelo