C&IC es ahora Evercom

evercom_everview_C&IC

Decía Unamuno que el progreso consiste en renovarse. Ante la impresionante revolución que está suponiendo Internet en todos los aspectos de nuestra vida, teníamos dos opciones: escondernos detrás de nuestros 15 años de experiencia y continuar con la fórmula que nos ha producido grandes frutos hasta ahora, o arremangarnos y meternos de lleno en la ola.

Hemos decidido lo segundo: coger la ola de frente y entrar de lleno en ella antes de que nos cubra por completo. Como primer paso, hemos decidido cambiar de nombre: Evercom representa mucho mejor la realidad de la agencia, la dimensión y los valores que queremos proyectar. Era oportuno dar este salto.

Como parte de este paso necesario, creemos imprescindible generar un contacto permanente para que estéis al día de nuestros avances, nuestros aprendizajes y nuestros éxitos, pero también crear una plataforma para que hagáis comentarios, aportéis ideas y preguntéis dudas. Una relación en dos direcciones. Porque ya no tiene sentido la comunicación en una sola dirección.

Por eso, estamos orgullosos de comenzar esta nueva etapa con vosotros.

Porque C&IC es ahora Evercom.

Compártelo