PRIMAFRÍO

Primafrio en Positivo

Servicios
Gabinete de prensa
Comunicación corporativa
Comunicación estratégica
Divisiones
Corporativo
Asuntos públicos
Año
2019

EL BRIEF

En un contexto de incertidumbre tras el Covid-19 y el Brexit, Primafrío quiere acelerar su crecimiento y consolidarse como el líder europeo en su sector

Objetivos

Primafrio en Positivo

Presencia en los principales medios generalistas del país a través de la experiencia y liderazgo de Grupo Primafrio en materia de Innovación y Sostenibilidad. Contribución en la creación de una propuesta de valor para empleados y para la atracción y retención talento. Contribuir desde la comunicación en la reputación corporativa – comercial.

foto de camión de Primafrio en Positivo

La estrategia

Estrategia para la creación y proyección de un relato corporativo global y multientorno, con un equilibrio entre su visibilidad regional, muy vinculada a sus orígenes y la ubicación de su sede  Murcia, y la nacional como uno de los grandes líderes europeos del sector de la logística y el transporte hortofrutícola.

La solución

Comunicación 360º

  • Relaciones con los medios.
  • Mayor proactividad en la generación de historias informativas estratégicas para Primafrio: innovación, RSC – sostenibilidad, escenario internacional.
  • Mapa de foros & premios.
  • Plan de publicidad.
  • Nuevas iniciativas y propuestas de mejora en RRSS: nuevos contenidos y formatos, y apuesta por el perfil de empresa en Linkedin.
  • Campañas paid media: social ads y Google adwords.
  • Newsletter interna.
  • Plan de visibilidad de líderes Primafrio.
73
ACCIONES INFORMATIVAS
1.500
IMPACTOS
49%
NACIONALES

"En ocasiones se desconoce la verdadera dimensión de grandes actores empresariales, su liderazgo, su innovación y su valiosa contribución socio-económica. Estamos orgullosos de ayudar a Primafrio en una ruta hacia el éxito que hace tiempo que ya mira fuera de nuestras fronteras."

Compártelo