

Primafrio en Positivo
EL BRIEF
En un contexto de incertidumbre tras el Covid-19 y el Brexit, Primafrío quiere acelerar su crecimiento y consolidarse como el líder europeo en su sector
Objetivos
Primafrio en Positivo
Presencia en los principales medios generalistas del país a través de la experiencia y liderazgo de Grupo Primafrio en materia de Innovación y Sostenibilidad. Contribución en la creación de una propuesta de valor para empleados y para la atracción y retención talento. Contribuir desde la comunicación en la reputación corporativa – comercial.


La estrategia
Estrategia para la creación y proyección de un relato corporativo global y multientorno, con un equilibrio entre su visibilidad regional, muy vinculada a sus orígenes y la ubicación de su sede Murcia, y la nacional como uno de los grandes líderes europeos del sector de la logística y el transporte hortofrutícola.
La solución
Comunicación 360º
- Relaciones con los medios.
- Mayor proactividad en la generación de historias informativas estratégicas para Primafrio: innovación, RSC – sostenibilidad, escenario internacional.
- Mapa de foros & premios.
- Plan de publicidad.
- Nuevas iniciativas y propuestas de mejora en RRSS: nuevos contenidos y formatos, y apuesta por el perfil de empresa en Linkedin.
- Campañas paid media: social ads y Google adwords.
- Newsletter interna.
- Plan de visibilidad de líderes Primafrio.
"En ocasiones se desconoce la verdadera dimensión de grandes actores empresariales, su liderazgo, su innovación y su valiosa contribución socio-económica. Estamos orgullosos de ayudar a Primafrio en una ruta hacia el éxito que hace tiempo que ya mira fuera de nuestras fronteras."