Caso de éxito
HOTELES RIU

1 millón de fans de RIU

Servicios
Activacion digital
Divisiones
Life
Año
2016

EL BRIEF

Comunicar el hito alcanzado en Facebook y maximizar el alcance de esta hazaña

Objetivos

1 millón de fans de RIU

Dar visibilidad a la marca a nivel digital, aumentando su comunidad y engagement con la creatividad como palanca.

Caso de éxito

La estrategia

Diseñamos una campaña de comunicación digital para humanizar la empresa, fidelizar a sus fans y generar engagement con la comunidad.

La solución

Realizamos un vídeo interno con los empleados para generar sentimiento de pertenencia y un vídeo externo para incentivar la participación de la comunidad en un concurso digital. Asimismo, lanzamos un concurso internacional en redes sociales, incluyendo una campaña de inversión con Facebook Ads.

ÉXITO EN DATOS

1.500
personas registradas
52.000
reproducciones de los dos vídeos generados
4.000
personas, comentarios y posts compartidos

"Conseguimos alcanzar una viralidad completa gracias a las activaciones organizadas tanto interna como externamente dentro de la red social."

Compártelo