Éxito del I everMUT en la terraza de las oficinas de Barcelona

El pasado mes de julio organizamos en la terraza de las oficinas de Evercom Barcelona el I everMUT, un encuentro distendido y cordial cuyo objetivo fue conocer a los periodistas con los que habitualmente contactamos, y disfrutar junto a ellos de un estupendo aperitivo.

El evento tuvo dos convocatorias: la primera fue el jueves 3 de julio, y asistieron nueve periodistas de los sectores financiero y de sociedad, de importantes medios de comunicación de Barcelona como La Vanguardia, 8tv, Btv, Condé Nast y Vanity Fair, entre otros.

Primera combocatoria 3 de julio, y asistieron nueve periodistas de los sectores financiero y de sociedad, de importantes medios de comunicación de Barcelona

En el segundo encuentro, el jueves 17 del mismo mes, pudimos compartir un agradable aperitivo con diez compañeros de los sectores moda y lifestyle así como con influyentes bloggers. Entre ellos se encontraban profesionales de los medios Mens’ Health, Women’s Health, Stilo.es, Noticias.dot, Woman, Sexologies, Marie Claire, y de los blogs The Stylist Book, Laflorinata & One Thousand Shoes.

diez compañeros de los sectores moda y lifestyle así como con influyentes bloggers

reunion de bermut en barcelona

La idea de celebrar la llegada del verano con un everMUT fue muy bien acogida por parte de los asistentes, que pudieron gozar de las vistas que ofrece la terraza de las oficinas de Barcelona, mientras estrechábamos vínculos con el fin de agradecer la relación que tenemos.

Compártelo