Evercom lanza Businesscomm Launch IT, servicios y soluciones integrales para compañías tecnológicas B2B
- La creación de esta especialización se enmarca en el compromiso de la consultora de comunicación y estrategia digital con el universo IT y su plan de estar entre las principales consultoras en dar soluciones a las compañías tecnológicas.
- Evercom se sitúa como una de las diez consultoras de comunicación que más crecieron en Europa en 2016 (+36%), según el informe de The Holmes Report.
Madrid, 20 de junio de 2018 – Evercom, consultora de comunicación y estrategia digital presenta Businesscomm Launch IT, servicios 360º de marketing digital y comunicación para el lanzamiento de productos tecnológicos B2B. Esta nueva área estará integrada en la división B2B de Evercom que la compañía constituyó hace ya una década y que hoy constituye uno de los departamentos estratégicos para el crecimiento de la firma.
La apuesta por la especialización del sector IT nace con el objetivo de ayudar a grandes compañías tecnológicas a hacer más visibles sus soluciones y generar más oportunidades de negocio. Para ello, busca resolver los retos actuales a los que se enfrentan las empresas tecnológicas: visibilización, credibilidad y diferenciación, a través de tres grandes focos de actuación: Inbound Marketing, Account-Based Marketing y Medios de Comunicación.
Para ello, la división de Bussinesscomm de Evercom, ofrece a las compañías tecnológicas un paquete de servicios personalizados e integrales para cubrir todos los pasos del funnel de ventas: -la personalización de campañas, e-mail marketing y flujos de automatización, o la visibilidad de la marca y sus productos a través de medios de comunicación, entre otros. Acciones de comunicación estratégica y marketing digital con el objetivo de mejorar la conversión y las ventas.
Evercom se sitúa como una de las diez consultoras de comunicación que más crecieron en Europa en 2016 (+36%), según el informe de The Holmes Report. Businesscomm Launch IT nace ahora en la división de la compañía para dar un soporte especializado a una necesidad actual del mercado que cada vez cuenta con mayor crecimiento dentro del sector B2B.
Según Juan Gabriel Corral, Director de la División de B2B de Evercom, “Businesscomm Launch IT surge de la necesidad de crear e impactar con contenidos no solo atractivos sino basados en la utilidad profesional que tiene nuestro cliente o potencial cliente.”
Para llevarlo a cabo, en Evercom cuentan con un equipo multidisciplinar, que cuenta con diferentes experiencias, perfiles, visiones y conocimientos técnicos muy diversos, pero, pero según Corral, “alineados bajo un mismo objetivo: ayudar a nuestros clientes a generar negocio”.