ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

Cada área participa y suma a
las demás. Enriquecemos el conocimiento y experiencia especializados con la visión general, fresca y heterodoxa.

01
Life

La vida late sin cesar en el mundo del Consumo. Un mundo en constante transformación. Cambio: Food and Beverage, Moda, Turismo, Tecnología o Salud. Para responder es necesario ser rápidos pero reflexivos, fuertes pero sensibles, tecnológicos, pero fieramente humanos.

En Life cruzamos cada día, esa frontera entre lo posible y lo imposible. Queremos cruzarla contigo porque Life it´s only a Rock & Roll.

VER CASES DE ESTE ÁREA
02
Corporativo

Las empresas no son un edificio o un balance o una red comercial. Son un ser vivo.

Habitan en los sueños de sus empleados, en los planes de sus directivos, en el corazón de sus clientes y se alimentan de historias y valores que hay que contar y fortalecer.

Somos expertos en comunicación corporativa para que nuestros clientes ganen reconocimiento, influencia y empatía social.

VER CASES DE ESTE ÁREA
03
Businesscom

Las empresas quieren crecer, encontrar los mejores compañeros de viaje para sus proyectos y encontrar el mejor camino para llegar a sus clientes. Para vender.

Somos especialistas en entornos B2B. Tenemos ideas innovadoras que te harán crecer. Hemos recorrido miles de kilómetros por caminos, puentes, túneles, carreteras y autopistas. Los conocemos.

Empresas de alimentación, TechMed, tecnología, turismo, telecom o bienes de equipo... Tenemos ambición por vender.

VER CASES DE ESTE ÁREA
04
Financiero

“Nadie puede bañarse dos veces en el mismo río” escribió Heráclito, cambia cada segundo. El sector financiero exige rapidez, adaptación y respuestas inmediatas. Los tiempos de cambio exigen más creatividad, más escucha, más diversificación, más…

Innovar en un sector tan regulado es posible. ¡Déjanos contarte cómo!

VER CASES DE ESTE ÁREA
05
Asuntos públicos

Para llegar, conocer y poder tomar decisiones, no basta con asistir a un evento. Con ocupar una silla. Hay que saber conversar, entrar en los grupos adecuados, conocer a las personas clave y tener la mejor estrategia de asuntos públicos para dejar la impresión que queremos.

¿Dónde quieres llegar? ¿Qué quieres contar? Construimos voces que influyen, que son escuchadas…

VER CASES DE ESTE ÁREA