Servicios

MARKETING Y NEGOCIO

E-Commerce

EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR

Servicios de E-commerce

Somos expertos en diseñar proyectos de eCommerce enfocados al B2C y al B2B. Creamos plataformas que generan negocio. Que aceleran su crecimiento.

  • E-COMMERCE

Con el objetivo de alcanzar a todos los consumidores activos y potenciales, contamos con un servicio de creación de interfaces electrónicas y digitales para nuestros clientes.

  • M-COMMERCE

Creación de interfaces para optimizar las transacciones a través de dispositivos móviles cuando es el único canal de venta.

  • Social Commerce & Social Business

Concebimos las redes sociales como verdaderos altavoces de la marca y sus productos, impulsando la visibilidad y la captación de clientes. Diseñamos y activamos estrategias en Social Media que generan negocio. Que mueven la compra.

  • CONTENT COMMERCE

Diseñamos un plan de contenidos atractivos y personalizados para el público objetivo de nuestros clientes orientado a propiciar su negocio. A estimular las transacciones. La apetencia.

  • ANALÍTICA Y OPTIMIZACIÓN E-COMMERCE

Análisis continuo de e-commerce. Aportamos herramientas y análisis para incorporar medidas que optimicen el funnel de conversión. Que aceleren las ventas.