- La compañía reposicionará su división de consumo y salud en el mercado a través de LIFE, una nueva marca en la que se apostará por la verticalización y la contratación de perfiles diferenciales para impulsar el desarrollo creativo de sus clientes.
- La creación de este vertical se enmarca en el compromiso de la consultora de relaciones públicas y marketing digital con el universo del consumo y su plan de ser una de las tres compañías más importantes en este segmento en 2020.
- Evercom se sitúa como una de las diez consultoras de comunicación que más crecieron en Europa en 2016 (+36%), según el informe de The Holmes Report.
Madrid, 15 de febrero de 2018. Evercom, consultora de comunicación y estrategia digital anuncia la creación de un nuevo vertical especializado en Food & Beverage. Esta nueva área estará integrada en la división de Consumo y Salud que la compañía constituyó hace ya una década y que se ha convertido en uno de los departamentos más estratégicos para el crecimiento de la firma.
De este modo, la creación del vertical de Food & Beverage se enmarca en la apuesta de Evercom por el universo del consumo y su planteamiento de convertirse en una de las tres consultoras más importantes en este segmento en 2020. Para ello, la división de Consumo y Salud se reposicionará a través de LIFE, una nueva marca que servirá de paraguas a diferentes sectores estratégicos: alimentación y bebidas, tecnología de consumo, turismo, salud, moda y belleza.
La apuesta por la especialización y la contratación de perfiles diferenciales que impulsen el desarrollo creativo de los clientes de la compañía serán los pilares que sustenten el reposicionamiento de la división en el mercado y que permitirán impulsar, más aún, el crecimiento exponencial que lleva experimentando la consultora en el sector consumo. Si bien Evercom se sitúa como una de las diez consultoras de comunicación que más crecieron en Europa en 2016 (+36%), según el informe de The Holmes Report, Evercom LIFE fue una de las divisiones que protagonizó un mayor crecimiento, con un incremento en su facturación del 330% en los 5 últimos años.
Según Alberte Santos, CEO de Evercom: “Integrar las industrias más significativas y con mayor potencial de expansión del mundo del consumo bajo una marca común ayudará a la división a ofrecer a nuestros clientes un planteamiento único y diferencial con un grado de conocimiento del sector aún mayor. Todo ello, sin perder la amplitud de miras y la creatividad que nos han permitido acompañar a algunas de las compañías nacionales e internacionales más importantes de este país a nuevos territorios de marca en los que conectar de forma más directa con sus consumidores”.
María Bautista e Irene de la Casa, actuales directoras de la división de consumo y salud, serán las personas encargadas de dar soporte a Evercom LIFE y de hacer crecer cada uno de los verticales que formarán a partir de ahora este departamento. “LIFE no solo es un concepto integrador que aporta luz y visión estratégica a todo el planteamiento en el que venimos trabajando desde hace años, es una nueva forma de hacer las cosas: más fresca, más dinámica, más creativa y sobre todo, más pasional”, concluyen.
El vertical de Food & Beverage convivirá con el resto de marcas de los diferentes sectores vinculados al universo consumo en los que la compañía ha venido trabajando y a él se irán sumando de forma progresiva el resto de segmentos nicho por los que Evercom ha apostado en los últimos años: tecnología, turismo, salud y moda.