Evercom será la agencia responsable de la comunicación de ‘El Día de tu Casa’ de AECOC
Evercom, una de las primeras agencias de comunicación en Madrid & Barcelona independientes líderes en el mercado español, será la agencia responsable de la estrategia de PR y comunicación de ‘El Día de tu Casa’, la iniciativa comercial más importante del sector del Bricolaje y Ferretería en España que se celebrará el próximo día 15 de mayo.
Evercom gana así el concurso para diseñar y ejecutar el Plan de PR con el objetivo de maximizar la visibilidad en medios y el conocimiento de los consumidores de la II Edición de ‘El Día de tu Casa’. La iniciativa ha sido especialmente diseñada para los amantes del ‘Hazlo tú mismo’ que durante este día podrán disfrutar de descuentos exclusivos y un sinfín de acciones especiales en los más de 2.100 puntos de venta habilitados para la ocasión de más de 40 primeras marcas. La jornada, que involucrará a 16.000 empleados y estará respaldada por cerca del 50% del sector de la distribución de ferretería y bricolaje, aparece ya como punto de encuentro obligado para la renovación del hogar.
Alberte Santos, CEO de Evercom, destaca el valor de poder ayudar a AECOC en el liderazgo de una iniciativa tan innovadora y apasionante como ‘El Día de tu casa’: “El Día de tu Casa supone la gran apuesta del sector del Bricolaje y la Ferretería de nuestro país por situarse en la primera línea comercial, acercándose de forma directa al consumidor. Desde Evercom estamos muy ilusionados por colaborar con AECOC y las más de 40 marcas que participan en el proyecto”.
Sobre AECOC:
Con cerca de 26.000 compañías asociadas AECOC, es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en la que la industria y la distribución del gran consumo trabajan en colaboración para aportar más valor al consumidor.
Con más de 1200 compañías asociadas del sector de Ferretería y Bricolaje, el Comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC seguirá trabajando para hacer más eficientes las relaciones entre fabricantes y distribuidores del sector, aportando mayor valor al consumidor a través de la identificación de oportunidades de mejora a lo largo de toda la cadena.