EverPolitics con Nacho Álvarez

Con las Elecciones Generales cada vez más cerca, Evercom continúa organizando nuevas ediciones de EverPolitics, el Observatorio de Asuntos Públicos que tiene como finalidad fomentar la interlocución entre el sector privado y los representantes políticos. En esta ocasión, el invitado ha sido Nacho Álvarez, actual secretario de Estado de Derechos Sociales y portavoz económico de SUMAR en la campaña de las próximas elecciones del 23 de julio.

 

Nacho Alvarez sumar everpolitics evercom

Durante su intervención ante directivos de empresas y asociaciones que representan los intereses de diferentes sectores económicos como el financiero, agroalimentario, educativo, social o medioambiental, Nacho Álvarez ha abordado, entre otras cuestiones, la actual situación económica española, así como algunas propuestas que quiere abordar SUMAR para el futuro de España en materia empresarial, industrial, laboral y económica.

nacho_alvarez_2023_portavoz_económico_sumar

El responsable económico de SUMAR ha mencionado “la gran oportunidad que supone el tejido industrial y empresarial con el que cuenta nuestro país”. Además, Nacho Álvarez ha subrayado que “el avance hacia una mejora de la productividad requiere una estrategia integral” y que desde SUMAR seguirán impulsando “el diálogo social y el papel emprendedor del Estado en estrecha colaboración con el sector privado”. 

everpolitics_nacho_álvarez_2023_evercom

 Por su parte, Javier Herrero, director de Asuntos Públicos y Relaciones Corporativas de Evercom, ha destacado que “la visita de Nacho Álvarez a una nueva edición de nuestros encuentros EverPolitics ha servido para reafirmar nuestro compromiso de buscar el diálogo y la colaboración entre el sector público y el sector privado. Estoy convencido de que estos foros de encuentro son muy útiles tanto para los políticos que nos visitan como para las empresas que nos acompañan”.


Nacho Álvarez, actual secretario de Estado de Derechos Sociales y portavoz económico de SUMAR.

Nacho Álvarez, doctor en Economía Internacional por la Universidad Complutense de Madrid y desde enero de 2020 es secretario de Estado de Derechos Sociales. Recientemente, ha sido nombrado como portavoz en materia de economía de Sumar durante la campaña electoral para las elecciones generales de 2023. Álvarez ha formado parte de Podemos desde sus comienzos y ha sido uno de los encargados de la elaboración de los asuntos económicos en los programas electorales de la formación morada desde 2015.

Share this