El INC elige a Evercom para liderar su estrategia de comunicación internacional

[shareaholic app=”share_buttons” id=”6850602″]

El International Nut & Dried Fruit Council (INC) contará con Evercom, una de las consultoras de Comunicación y RR PP independientes líderes en el mercado español, para el diseño y ejecución de su Plan de Comunicación Internacional.

Evercom gana así el concurso para gestionar una cuenta que implica el diseño y ejecución del Plan Anual de Comunicación & PR a nivel internacional en América, África, Europa, Asia y Pacífico. Un ambicioso proyecto con especial foco en los ejes de comunicación corporativa, producto, salud y ciencia, así como de comunicación de la participación y organización de diversos congresos y foros internacionales tales como el ‘XXXIV World Nut & Dried Fruit Congress 2015’ que se celebrará en Antalya (Turquía) en su próxima edición.

Alberte Santos, CEO de Evercom, destaca el valor de poder gestionar un proyecto global internacional con un equipo interdisciplinar y manteniendo una sinergia sólida con el INC en el territorio donde este tiene su sede. “El proyecto del INC es uno de los retos más interesantes en comunicación en estos momentos. Sin duda, una gran oportunidad para potenciar la comunicación de uno de los Consejos más importantes del mundo y poner en alza su figura como líder en investigación”.

 Logo International Nut & Dried Fruit Council (INC)

Sobre el INC                        

El International Nut & Dried Fruit Council (INC) tiene su sede en Reus (Tarragona) y agrupa casi 700 profesionales del sector de los frutos secos repartidos por los cinco continentes, representando el equivalente al 70% de la industria mundial del sector.

Fundado en 1982, el INC centra su misión en varios focos: innovar en las técnicas de producción, investigar y estudiar las tendencias de consumo y seguridad de los alimentos, incentivar el consumo de frutos secos a nivel mundial, así como mantenerse como referente a nivel institucional y comercial, asegurando altos estándares de calidad y monitorizando los procedimientos.

El INC es el referente internacional para los frutos secos y las frutas desecadas en cuanto a salud, nutrición, seguridad de los alimentos, tendencias, estadísticas del sector, investigación y regulaciones gubernamentales para asegurar los estándares internacionales de comercio.

Share this