COVID – 19 | El Tsunami regulatorio al que se enfrenta la industria española

Desde Evercom, queremos compartir contigo nuestro nuevo informe  «El Tsunami regulatorio al que se enfrenta la industria española tras el COVID – 19» en el que analizamos los hitos regulatorios más destacados hasta el momento, y los desafíos que tendrán que abordar las empresas españolas de los principales sectores económicos de nuestro país tras el COVID-19.

La economía española se encuentra ante un nuevo escenario regulatorio marcado por la crisis sanitaria del COVID-19 y los cambios y aprendizajes que está introduciendo en la vida de las empresas, los consumidores, los trabajadores… Los reguladores están estudiando ya atentamente no sólo las medidas de desconfinamiento de esta crisis sino los cambios regulatorios que los desafíos de esta pandemia podría exigir introducir en los próximos meses.

Los hábitos de vida de los ciudadanos están cambiando, y la incertidumbre es cada vez mayor sobre cómo será la vuelta a la normalidad una vez que finalice el estado de alarma y se ponga fin al confinamiento. Las empresas tratan de continuar con su actividad diaria, pero no pueden ni deben perder de vista el escenario regulatorio al que se enfrentan, marcado por las consecuencias de la pandemia sobre la población.

Descárgate el informe completo para conocer los desafíos que tendrán que abordar las empresas españolas de los principales sectores económicos de nuestro país tras el COVID-19.

Compártelo