Cómo salir del ‘one shot’ en un evento con celebrity

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Famous

Uno de los recursos de los que disponen las marcas para lograr maximizar su impacto en el consumidor final es el uso de una celebrity, alguien que comulgue a la perfección con las cualidades de la marca, que sea capaz de difundir los valores de la firma a la que pone cara y con quien el público se sienta 100% identificado. Pero más allá de la elección de la celebrity, que no es el tema que hoy nos ocupa, existe un problema mayor: maximizar el acuerdo de colaboración entre la cara conocida y la marca.

Tener a una celebrity en nuestro evento es, por supuesto, una atracción para los medios de comunicación, pero el problema surge cuando la relación de la celerbrity con la marca nace y muere en el photocall. Logra convocar a medios, sí, pero estos llegan, fotografían al artista en cuestión y le preguntan sobre sus relaciones personales, su último disco o cualquier tema que esté de actualidad en su vida que, por supuesto, no es lo que la marca busca.

Pero, ¿cómo conseguimos salir del ‘one shot’ en el photocall? He aquí algunos ejemplos que han funcionado muy bien a distintas marcas:

 

Paco_leon_y_manzanares

mario_vaquerizo_instagram

Y es que, como vemos, la reinvención de los eventos con celebrity nos permitirá sacar partido a ese acuerdo que, bien sabemos todos, a menudo cuesta sangre, sudor y lágrimas.

Loreta Enríquez de Luna, Consultora de la División de Consumo & Salud

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