

Presentación a medios de la campaña Wealthinking
EL BRIEF
Tressis, la sociedad de valores líder en gestión de patrimonios y planificación financiera independiente mediante fondos de inversión y productos financieros, quería dar a conocer su nueva perspectiva para la banca privada en España: el “Wealthinking”.
Objetivos


- Adaptación de la comunicación de Tressis a la estrategia Wealthinking reforzando los mensajes centrales sobre la importancia del asesoramiento y la planificación financiera según los objetivos vitales del cliente.
- Desarrollo de un plan de acción específico para la presentación y captación del interés por parte de los medios nacionales y locales.
- Convocatoria de prensa y presentación oficial a los medios con la participación de los expertos y líderes de la estrategia Wealthinking.
- Organización de entrevistas y encuentros para dar a conocer esta nueva etapa y estrategia de la entidad.
EN DATOS
Cerca de 50 impactos en medios de gran alcance consultados por público interesado en contenidos relacionados con la planificación del ahorro y la inversión, a través de un número variado de medios y secciones tanto financieros como de lifestyle.
Alcance a través de medios nacionales y locales, online e impresos, de una audiencia superior a 5,3 MM con los mensajes clave de la entidad de alinear la planificación financiera con nuestros objetivos vitales.