Soy Aramón, eres Aramón
EL BRIEF
Construir una cultura común sobre el proyecto empresarial entre todos los trabajadores
Objetivos
Soy Aramón, eres Aramón
Generar un nuevo relato de marca tanto externo como interno, construir y consolidar una cultura corporativa común, generar cohesión y sentimiento de pertenencia y propiciar que afloren nuevos embajadores de marca internos que contribuyan al refuerzo de la reputación de Aramón.
La estrategia
Generar un nuevo universo de marca desde lo más puramente visual hasta el propio relato interno
Trasladar a todos los trabajadores que, desde ese momento con el nacimiento de Aramón, forman parte de un nuevo proyecto turístico, deportivo y económico aún más sólido, más atractivo y con mayor proyección hacia el futuro.
La solución
Elaboración de una nueva plataforma de marca Aramón:
- Elaboración de welcome kit para nuevos empleados Eres Aramón.
- Creación de canales internos on line de contenidos corporativos y novedades comerciales.
- Rebranding: oficinas, materiales corporativos internos de trabajo, uniformes de los profesionales, etc.
"Lo ideal para alcanzar la cohesión de las organizaciones es tener una visión común del proyecto empresarial. De esta manera retendremos el talento, fortaleceremos la propia cultura de la empresa y llegaremos al éxito."