

Introducción de E-GAP en España
EL BRIEF
Siguiendo con su estrategia de expansión internacional y tras el éxito logrado en otros países europeos, E-GAP inicia sus operaciones en España
Objetivos
Introducción de E-GAP en España
Dar a conocer a E-GAP entre los medios considerados tier 1 y 2 tras haber realizado un análisis de mercado, así como conseguir que estos se hicieran eco de la llegada de E-GAP a España.


La estrategia
Generación de expectativa apalancándonos en el modelo de negocio innovador de E-GAP y el éxito conseguido en otros mercados europeos previamente a la llegada a nuestro país.
La solución
Conocimiento del sector y trato personalizado con medios trade.
- Creación de una nota de prensa sobre el inicio de operaciones.
- Análisis del mercado y de la competencia.
- Análisis de los medios target de E-GAP.
- Contacto con cada medio identificado como de interés para la compañía y gestión de encuentros on/off the record.
- Plan de entrevistas y reportajes.
ÉXITO EN DATOS
Proyección en medios
“En un momento en el que es fundamental avanzar en la transición hacia una movilidad más sostenible, la comunicación es una herramienta fundamental para impulsar aquellos proyectos innovadores que tienen el potencial de transformar el panorama para el vehículo eléctrico de nuestro país. Por eso, apostar por la comunicación, tanto en el entorno B2B como de cara al consumidor, es un elemento diferencial en proyectos tan innovadores y disruptivos.”