Infojobs: Más que un empleo
Infojobs

INFOJOBS: MÁS QUE UN EMPLEO

Plan de comunicación corporativo y de relaciones institucionales

Servicios
Comunicación y reputación
Divisiones
Life
Año
2017-2020

EL BRIEF

Seguir trabajando en el posicionamiento de InfoJobs como líder en el mercado laboral en España, reforzando el papel de experto de la compañía a través de un plan de relaciones públicas, comunicación y relaciones institucionales.

Objetivos

Desde Evercom, como partner estratégico de InfoJobs en el ámbito del marketing y la comunicación, se ha desarrollado un plan integral de comunicación y asuntos públicos orientado a reforzar el posicionamiento de InfoJobs como líder en el mercado laboral en España y elevar la posición de la marca como referente en tendencias de empleo y vida laboral de las personas.

  • Posicionar, proyectar y reputar la marca
  • Acuerdos y colaboraciones con empresas, organizaciones e instituciones para aprovechar sinergias y generar reputación y notoriedad
  • Gestión de contenidos segmentados y diversificados
  • Public Affairs
  • Generación de awareness
  • Gestión de eventos corporativos
Infojobs: Más que un empleo

La estrategia

Evercom está trabajando en un plan de comunicación integral y una nueva estrategia para InfoJobs que contribuya a que la marca sea notoria y siga siendo un referente para medios y KOLs.

A su vez, este plan persigue que InfoJobs sea la marca de preferencia y, por consiguiente, atraer hacia la marca a todas aquellas personas que buscan empleo o quieren mejorar a través de una estrategia de Brand awareness, generación de engagement y advocacy.

La solución

El proyecto contempla varios frentes que van desde la relación con medios de comunicación, el plan de asuntos públicos, el desarrollo de un manual de posicionamiento corporativo, la gestión de nuevos partenariados y la gestión de los eventos corporativos de la compañía, entre otros.

Un plan de comunicación 360º que, además de reforzar el posicionamiento de InfoJobs como plataforma de empleo líder en España, gira en torno a los mensajes y territorios de la marca: efectividad & matching, liderazgo & expertise, confianza & seguridad e innovación.

ÉXITO / EN DATOS

4.000
Impactos en medios de comunicación de media cada año
15
Eventos -entre presenciales y virtuales- gestionados cada año
200
Es el promedio anual de peticiones de medios atendidas
1
Plan de asuntos públicos sólido y ambicioso

Es una gran motivación poder dirigir un proyecto de largo recorrido gestionando la comunicación de una compañía líder en su sector y tan sólida como es InfoJobs para ayudar a las personas a encontrar las mejores oportunidades de empleo y, a las empresas, el talento que necesitan. Tras 3 años trabajando con la compañía en un plan de notoriedad y visibilidad, ha llegado el momento de dar un paso más y acompañar a InfoJobs para elevar la estrategia de comunicación de la compañía a otro nivel

Compártelo