

I Edición de los InfoJobs Awards
EL BRIEF
Bajo el lema ‘Las estrellas de tu equipo’, InfoJobs ideó los InfoJobs Awards y nos trasladó el reto de organizar la entrega de premios y darle visibilidad a la iniciativa para convertirlo en un evento de referencia entre los profesionales de RRHH
Objetivos
I Edición de los InfoJobs Awards
- Reforzar el conocimiento de InfoJobs dentro del sector.
- Ganar visibilidad, no sólo en usuarios finales (B2C), sino también entre los empresarios de los principales players del país (B2B).
- Aumentar el posicionamiento de InfoJobs como la plataforma de empleo líder y referente a nivel nacional e internacional.


La estrategia
Desde Evercom diseñamos una estrategia de comunicación que tenía el objetivo de poner el foco en los profesionales y trabajadores de las principales empresas en España.
La solución
Organizamos el acto y activamos un gabinete de comunicación con la finalidad de impulsar los Premios y sus valores, que pretenden contribuir al desarrollo de las empresas como marcas empleadoras, y animarlas a seguir utilizando todas las herramientas que InfoJobs les ofrece.
ÉXITO / EN DATOS
Más de 79 impactos conseguidos en prensa con una audiencia alcanzada de 2 millones. Asimismo, más de 245 millones de euros en PR Value.
“El resultado de la acción fue exitoso, convirtiendo los premios en una formidable palanca para conectar personas y empleo con la finalidad de optimizar la prosperidad profesional y promover el desarrollo de la sociedad.”