Honest House
Ser eco no cuesta tanto si sabes cómo hacerlo
EL BRIEF
Dar a conocer a los periodistas y al consumidor el nuevo lanzamiento de Coca-Cola como compañía total de bebidas: Honest, una nueva gama de productos ecológicos que posicionaba a la compañía ante un nuevo territorio de comunicación.
Objetivos
Generar visibilidad y notoriedad en torno a Honest en España
La estrategia
Demostrar a través de un estudio demoscópico el deseo de los españoles de ser más ecológicos y entender las barreras que se encontraban a la hora de conseguirlo.
La solución
Para solventar esas barreras, creamos la Honest House, un espacio multidisciplinar completamente ecológico en el que los consumidores podían aprender a ser más sostenibles a través de talleres de nutrición, gastronomía o moda.
ÉXITO EN DATOS
Más de 200 impactos con una audiencia potencial alcanzada de más de 100 millones de usuarios. Hasta 500 consumidores visitaron la Honest House durante el fin de semana que estuvo abierta al público.
“Todos fuimos más eco´s en evercom a partir de vivir la experiencia Honest”