Evolutio: el lanzamiento de un gran Player Tech en España
Evolutio

EL LANZAMIENTO DE UN GRAN PLAYER TECH EN ESPAÑA

Estrategia de comunicación de marca de Evolutio, spin off de BT

Servicios
Marketing y negocio
Comunicación y reputación
Divisiones
Businesscom
Año
2019

EL BRIEF

Evolutio, spin off de BT tras la venta de su negocio en España, se incorpora como gran actor en el mercado español de la integración de servicios cloud.

En esta nueva etapa, Evercom apoya a Evolutio a través del diseño y ejecución de un plan de comunicación online y offline

Objetivos

Evolutio buscaba incorporar un aliado estratégico en comunicación para acompañar a la empresa a construir y reforzar su marca para reclamar su espacio en el mercado tecnológico.

  • Proyectar y reputar la nueva marca
  • Maximizar el impacto del lanzamiento de la marca a través de la relación con medios de comunicación
  • Generación de awareness online y offline en espacios clave
  • Crear contenidos y materiales multi-canal orientados a generar impactos de valor
  • Construir planes conjuntos con partners con enfoque win-win
Evolutio: el lanzamiento de un gran Player Tech en España

La estrategia

Evercom diseñó una estrategia por fases, atendiendo a las distintas etapas del lanzamiento y consolidación de la marca.

Una combinación planificada de encuentros one-to-one y otras comunicaciones basadas en contenidos de producto y experiencias de clientes y partners.

La solución

Evercom apoyó a Evolutio a través del diseño y ejecución de un plan de comunicación online y offline con el que se consiguió una gran cobertura informativa, con una combinación de impactos cualitativos y cuantitativos que llegaron a la práctica totalidad del mundo empresarial, especialmente el mercado tecnológico.

ÉXITO / EN DATOS

36
Impactos de lanzamiento de alto valor
4M
Usuarios únicos impactados
+50K €
Valor publicitario equivalente de los impactos

“Evercom será el partner de confianza que necesitamos para crecer y afrontar esta etapa tan apasionante como repleta de desafíos.”

Miguel Ángel de Ramón

Director de Marketing y Comunicación de Evolutio

Compártelo