

Cloudera: empresa líder en la gestión integral del ciclo del dato
EL BRIEF
Posicionar a la marca como experta en gestión del ciclo del dato en el mercado español
Objetivos
Cloudera: empresa líder en la gestión integral del ciclo del dato
- Incrementar la presencia de Cloudera en medios tecnológicos al tiempo que aumentar su visibilidad en medios generalistas y económicos.
- Concienciar del valor de la plataforma de datos de Cloudera y cómo la compañía puede ayudar a las empresas, públicas y privadas, a acceder y analizar todos sus datos.
- Posicionando a Cloudera y a su plataforma Cloudera Data Platform (CDP) como la única plataforma de datos empresariales híbrida del mercado.


La estrategia
Desde evercom, se impulsó una estrategia de visibilidad y generación de awareness que girase en torno a la importancia de la gestión del ciclo del dato entre los periodistas especializados.
La solución
Ampliamos la presencia informativa de la marca anclándonos en los mensajes clave de Cloudera y en su visión como compañía experta entre los medios, dando un paso más y visibilizando historias de valor, a través de sus clientes, donde pusimos foco en el valor del dato para el usuario final.
ÉXITO EN DATOS
“Cloudera es una compañía que permite hacer más con los datos. Actualmente, los datos son el petróleo del siglo XXI, por lo que desde evercom estamos muy contentos de poder visibilizar la tecnología de la compañía. Gracias a ella, las empresas y la sociedad podrán evolucionar hacia una nueva era, en la que el análisis y la gestión del dato mejoren nuestra calidad de vida y cuiden de nuestro planeta".