Si yo fuera DIRCOM

[shareaholic app=»share_buttons» id=»6850602″]

CEO

Puede resultar atrevido que alguien que trabaja en el área comercial de una agencia de comunicación, decida escribir sobre qué criterios le llevarían a decidirse a la hora de contratar una consultora de RRPP (si viviera el proceso desde el otro lado).

Permitidme que os recuerde que ya en la facultad, Emil Dovifat nos explicaba algo que a muchos nos hizo reflexionar: la objetividad no existe. De esta manera, no os puedo prometer ser absolutamente imparcial, pero sí que mi intención y la redacción de este post es fruto de muchas reflexiones en las que he pretendido desdoblarme y ocupar la mente de la persona que tengo delante para conseguir facilitarle lo que está buscando.

En los últimos años he conocido a muchos directores y aunque sus necesidades en un momento concreto son tan variables y distintas como sus personalidades, sí podríamos establecer algunos parámetros generales o criterios fundamentales en una primera aproximación:

No nos olvidemos de que al final lo que hace que después nos quedemos y nos casemos por varios años es, entre otros aspectos, el intangible del feeling pero me temo que eso solo se puede medir de manera fiable una vez empecemos a trabajar con la agencia elegida…

Juan Freijo, Responsable de Desarrollo de Negocio

Compártelo