Claves para que tu evento salga redondo

eventos con mayores

organización de eventos con mayores haciendo tests de salud

Todos disfrutamos asistiendo a un evento original, sorprendente y visualmente espectacular, pero somos pocos los que al verlo imaginamos todo el trabajo que hay detrás para que ese acto resulte exitoso.

Impresionar, impactar y cautivar a los consumidores es una de las máximas de las empresas de hoy, organizaciones que a través de la emoción posicionan sus productos. En definitiva, los comunican intentando llegar al consumidor final. Es por ello que los eventos se integran dentro de la estrategia de marketing y comunicación de las empresas y componen una parte importante de sus presupuestos.

Dentro de este sector de la organización de eventos existen muchas empresas dedicadas a crear momentos únicos, muchas de ellas agrupadas dentro del Club para la Excelencia, organización que representa, como su propio nombre indica, la máxima innovación dentro del sector.

gente haciendo cola

gente esperando una cola para salud

En Evercom nos hemos adentrado en este mundo con el 2º Día Nacional contra el Colesterol, un evento 360º que impactó a más de 10.000 ciudadanos. Con la experiencia adquirida y con la intención de profundizar un poco más en este sector nos gustaría pararnos a reflexionar sobre cuáles son las claves para conseguir que un evento resulte perfecto:

Sara Queija, Ejecutiva de Cuentas en la División de Consumo & Salud

Compártelo