Banca March Catalunya: comunicación local como palanca de la expansión

Hace algo más de dos años, Banca March comenzó un proceso de expansión en Cataluña para crecer orgánicamente en esta región. Para apoyar su expansión local, el equipo regional de Banca March Cataluña decidió apostar por la comunicación como la palanca de visibilidad y reputación que necesitaban para hacer crecer el negocio, con Evercom como su agencia partner del proyecto.

logo banca march

En Evercom diseñamos para Banca March un plan de comunicación basado en tres ejes:

1. Comunicación corporativa

Enfocado a explicar al conjunto de medios catalanes el Plan Cataluña, la hoja de ruta de la entidad para crecer en la región.

2. Comunicación local

El segundo eje hace hincapié en los medios de las localidades donde Banca March abre un centro de negocios para dar cobertura al territorio, incidiendo en el proyecto local, su evolución y perspectivas.

3. Comunicación de experto

La tercera vía de la comunicación de la entidad en Cataluña se centra en ofrecer opinión y análisis sobre temas vinculados a la actualidad económica, bajo el punto de vista de los expertos de Banca March.

Desde la puesta en marcha del plan de comunicación de Banca March para Cataluña, la entidad ha logrado presencia regular tanto en medios con difusión en todo el territorio catalán como en los principales diarios de las localidades donde tiene sede propia.

Evercom es la Agencia de Comunicación y PR de Banca March en España desde 2010.

Compártelo